¿Qué me puede pasar?
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Incumplimiento de la RGPD y revelación de datos con las respectivas sanciones.
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Pérdida reputacional y de clientes.
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Ataque al proveedor de sistemas ( por ejemplo datos en Cloud)
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Perdida de beneficios debido a un fallo de sistemas ( Cadena de producción,equipos informaticos)
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Perdida de trazabilidad en las empresas de alimentación.
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Empleados resentidos ( infección de sistemas)
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Hackeo de redes sociales , plataformas E-Commerce o páginas web.


¿Qué cubre y a quién?
- Servicio de Respuesta a Incidentes
- Contención tecnológica
- Asesoramiento Jurídico
- Relaciones públicas y comunicación
- Notificaciones al regulador por vulneración de datos (obligatorio en RGPD)
- Atención telefónica externa para consultas de los afectados
- Monitorización de la información comprometida ( Detección de uso en cualquier lugar del mundo
- Pérdidas del asegurado (Daños Propios)
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- Gastos de recuperación de datos
- Extorsión Cibernética
- Pérdida de beneficios (Excluida por estos supuestos en las pólizas de daños generales)
- Reclamaciones de terceros
- Protección de la privacidad y seguridad
- Indemnizaciones
- Sanciones RGPD y PCI
- Gastos forenses de privacidad, inspección y defensa.
- Responsabilidad por contenido Digital (Plataformas digitales: web, e-commerce, redes sociales)
- Incumplimiento derechos Propiedad Intelectual
- Difamación, injuria, calumnia o menosprecio ( a un tercero)
- Protección de la privacidad y seguridad
- Coberturas adicionales
- Proveedores Externos
- Hacking telefónico( teléfono pinchado)
- Suplantación de identidad( El timo del CEO)
- Transferencias fraudulentas
- Variación de precios Online