¿Qué me puede pasar?

  • Incumplimiento de la RGPD y revelación de datos con las respectivas sanciones.
  • Pérdida reputacional y de clientes.
  • Ataque al proveedor de sistemas ( por ejemplo datos en Cloud)
  • Perdida de beneficios debido a un fallo de sistemas ( Cadena de producción,equipos informaticos)
  • Perdida de trazabilidad en las empresas de alimentación.
  • Empleados resentidos ( infección de sistemas)
  • Hackeo de redes sociales , plataformas E-Commerce o páginas web.

 

 

¿Qué cubre y a quién?

  • Servicio de Respuesta a Incidentes
    • Contención tecnológica
    • Asesoramiento Jurídico
    • Relaciones públicas y comunicación
    • Notificaciones al regulador por vulneración de datos                     (obligatorio en RGPD)
    • Atención telefónica externa para consultas de los afectados
      • Monitorización de la información comprometida ( Detección de uso en cualquier lugar del mundo
  • Pérdidas del asegurado (Daños Propios)
    • Gastos de recuperación de datos
    • Extorsión Cibernética
    • Pérdida de beneficios (Excluida por estos supuestos en las pólizas de daños generales)
  • Reclamaciones de terceros
    • Protección de la privacidad y seguridad
      • Indemnizaciones
      • Sanciones RGPD y PCI
      • Gastos forenses de privacidad, inspección y defensa.
    • Responsabilidad por contenido Digital (Plataformas digitales: web, e-commerce, redes sociales)
      • Incumplimiento derechos Propiedad Intelectual
      • Difamación, injuria, calumnia o menosprecio ( a un tercero)
  • Coberturas adicionales
    • Proveedores Externos
    • Hacking telefónico( teléfono pinchado)
    • Suplantación de identidad( El timo del CEO)
    • Transferencias fraudulentas
    • Variación de precios Online